PREGUNTAS FRECUENTES

EDADES de los PARTICIPANTES

El campamento de Artes Escénicas CAE'20 está diseñado y programado para niños/jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 17 años.  Se formarán un mínimo de cinco grupos de trabajo teniendo en cuenta la edad, nivel y formación previa, por lo que todos tendrán un grupo que se ajuste a sus características.

¿Necesita mi hij@ experiencia anterior?

La dificultad de las canciones, coreografías y textos se ajustará tanto a la edad como al nivel de los participantes, por lo que estos no están obligados a tener ninguna formación artística, pero sí una voz, un cuerpo y muchas ganas de aprender y de pasarlo bien.

¿Dónde y con quién estará mi hij@ durante el campamento?

La residencia es un recinto cerrado que

cuenta con unas instalaciones

modernas y funcionales apropiadas para la convivencia, el esparcimiento, el disfrute y la práctica de las actividades que nos ocupan.

Los participantes NO podrán salir de la residencia excepto para las salidas programadas y contarán con el apoyo de su monitor las 24 horas del día. 

 

Ratio: 10 participantes por monitor.

¿Puede llevar teléfono, mp4, videojuegos,...?

Si puede, pero será el responsable de la pérdida o deterioro de los mismos y los monitores están autorizados a guardárselos si su uso perjudica el buen desarrollo del campamento y/o la integración de los participantes.

 

Durante la franja horaria estipulada los participantes dispondrán de tiempo para hablar con sus familiares y amigos con sus móviles, pero se recomienda, sobre todo a los padres de los niños que acuden por primera vez a un campamento, no abusar con conversaciones largas y demasiado frecuentes que no ayudan a romper los lazos tan fuertes que les unen a ellos y que dificultan la integración y el disfrute del niño en el campamento.

Horario de llamadas:

De 15:00 H a 16:30 H;  

De 21:20 H a 22:00 H

Teléfono dirección:  654 112 661 (Marta)

Teléfono coordinador del campamento:  654 112 661 (Felisa o Marta)

Nota: Para evitar el contagio de los temidos piojos se ruega previa revisión y repelente.

¿Qué necesita meter en la maleta?

HIGIENE PERSONAL: Gel de baño, champú, toallas, desodorante y pasta de dientes con cepillo.

 

PISCINA: Toalla, bañador,chanclas y crema de protección solar.

 

PARA DORMIR: I ó 2 pijamas y repelente de insectos

 

MOCHILA: Para guardar en ella lo necesario el día  de la excursión y el de la Gala Final.

 

PARA LAS CLASES: Camisetas, pantalones cortos, calcetines, rodilleras y zapatillas cómodas que sujeten  bien el pie (se recomienda no estrenar calzado para evitar rozaduras).

 

PARA LAS GALAS: Camisetas de todos los colores posibles, un par de conjuntos, uno negro y otro blanco (puede ser vestido, pantalón y camiseta; short y camiseta)

COMPLEMENTOS (voluntarios): Maquillaje, pañuelos, guantes, corbatas, faldas de vuelo, gorras, máscaras... todo vale en el espectáculo!

¿Cómo podré contactar con mi hij@?

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

​©2008 Campamento de Baile y Artes Escénicas CAE'20